Quienes Somos

Visión

Nuestra mutual

Constituímos una empresa de carácter social, sin fines de lucro, sostenida por sus socios y atenta a las necesidades de cada uno de ellos. Superando el mero beneficio material compartimos un campo mucho mas amplio con un sentido profundamente espiritual, privilegiando la confianza, la honestidad y la constancia.

Somos escuela de solidaridad

Nuestros principios se sustentan en el accionar colectivo entre hermanos, anteponiendo los valores humanos por sobre los monetarios, resistiendo al individualismo que hoy agobia.

Somos una mutual de la gente y para la gente, que es bandera para dar batalla a la pobreza. Consolidada será generadora y sostén de emprendimientos, a la vez generadores de trabajo.

Con una actitud proactiva y de construcción que ha de fortalecer y cumplir con la esperanza de llegar con mas y mejor desarrollo a todos los rincones de nuestra querida Argentina, y a su pueblo.

Historia

Así se constituyó la mutual

La Mutual que hemos conformado es de la gente, es una iniciativa de hermanos de la Iglesia Centro Cristiano Nueva Vida. Por eso la llamamos Mutual de la Gente Nueva Vida, consolidada, será generadora y sostén de emprendimientos. Y decimos esto porque la idea fundamental es que en el tiempo pueda ser promotora y financiadora de emprendimientos de hermanos que generen y multipliquen trabajo.

La Mutual se encuentra inscripta en la matricula CF 2742, otorgada por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) organismo que regula el funcionamiento de mutuales y cooperativas.

En la Asamblea Constitutiva ha sido redactado el Estatuto y los Reglamentos de Servicios y elegido el Concejo Directivo y el Órgano de Fiscalización. 29 de abril de 2009.

En esta etapa que se inicia se están manteniendo contacto con otras mutuales, prestadores de salud, proveedores de alimentos, comercios, farmacias y otros con el objeto de ir sumando servicios que habrán de prestarse.